Orientación personal mediante un estudio de autoconocimiento.

                                  Estudiamos tu rostro de forma personalizada

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

                                   Conocerse, comprenderse, aceptarse y realizarse mejor

 

    La morfopsicología responde a la necesidad de búsqueda de nuestra identidad y conocimiento.

 

    Nos sentimos, en muchas ocasiones, incomprendidos respecto de nuestra verdadera naturaleza, puesto que las convenciones y presiones familiares, sociales, culturales o del entorno en general, no respetan siempre nuestras motivaciones profundas, y nos suponen una limitación, inhibición, bloqueo o represión.

 

    Podemos hacerte consciente de tus tendencias, habilidades, potencialidades, recursos, debilidades, limitaciones, instintos y necesidades -ya sean conscientes o inconscientes- y que te definen como persona única que eres, con independencia de la aprobación o rechazo de tu entorno.

 

    El autoconocimiento es el primer paso del crecimiento personal. Nuestro destino, hasta entonces, está gobernado por el inconsciente. Incluso muchos de nuestros comportamientos se escapan de nuestra esfera de comprensión. Una vez conscientes de todas nuestras peculiaridades y características (las que nos gustan y las que no), podremos tomar las riendas de nuestro destino y dar un salto evolutivo, orientando nuestros recursos de forma óptima. A mayor conciencia, mayores posibilidades de mejora.

 

    Con el estudio del rostro, la morfopsicología te garantiza la toma de conciencia de tu estructura psicofisiológica, consciente e inconsciente.

 

    A veces la dimensión de nuestros problemas requiere ir más allá del conocimiento de nuestra estructura psicofisiológica, y necesitamos entender por qué el alma o ser se dotó de esta estructura como herramienta para desarrollar su proyecto de vida. Por ello, mediante el conocimiento astrológico, podemos entender el significado y las motivaciones de esta elección. Y conociendo en profundidad los puntos perfectibles, así como las potencialidades y cualidades de nuestra estructura, podemos mejorar nuestro destino y optimizar nuestra autorrealización o cumplimiento de nuestro proyecto de vida.

 

 

                                               Solicite hora:
                                  infomorfopsicologia@gmail.com

                                           +56 9 7544 7952

 

 

 

 

Atendemos online, por videoconferencia. Si le resulta incómodo desplazarse,          

           ¡realice la vísita cómodamente desde su casa u oficina!