top of page

ASTROLOGÍA ELECTIVA

electiva.jpg

La astrología electiva, también conocida como astrología eleccional, consiste en elegir un momento adecuado para iniciar un asunto que te sea relevante.

Se trata de buscar el momento idóneo en que los astros favorezcan la consecución del objetivo propuesto. 

A través de este servicio te ofrecemos la posibilidad de encontrar el mejor momento en el cielo, para ayudarte a lograr tus objetivos. La idea es fluir con el cielo, que tu intención este en sintonía.

La carta electiva tiene sus limitaciones: no siempre es posible encontrar un momento ideal y en ese caso podemos buscar el más favorable, o menos nocivo. Especialmente, suele ser difícil cuando el margen de tiempo para tomar la acción sea pequeño. 

Algunos ejemplos de cartas electivas:

  • ¿Cuándo (día y hora) me conviene fundar mi empresa en la ciudad de Santiago?

  • ¿Qué día y hora del mes próximo me conviene salir de viaje para Barcelona?

  • ¿Qué día y hora del mes de agosto del 2024 es el más adecuado para casarme?

  • ¿Qué día y hora en los próximos 3 meses me conviene para operarme la hernia?

  • ¿Cuál es el momento idóneo para publicar mi libro? 

  • ¿Cuál es el momento idóneo para constituir mi empresa?

  • ETC...

 

La electiva debe enraizarse en la carta natal para ser efectiva, por eso necesitamos acceder a la carta natal con hora de nacimiento precisa, antes de hacer una carta electiva. 

Se necesita para el correcto cálculo de una carta electiva:

1-definir tus objetivos (viajar, comenzar una empresa, etc.)  y enunciar hasta  tres objetivos más importantes en orden de preferencia. Por ejemplo, si comienzas un nuevo negocio, quizá 3 objetivos podrían ser: en primer lugar éxito profesional, y además dinero y buena relación con los socios.

2-definir el marco de tiempo posible y lugar del evento.

3-tus datos de nacimiento PRECISOS y lugar donde pasaste tu último cumpleaños. Si estás cerca del cumpleaños, dónde vas a estar. 

Recuerda que no debes pagar hasta tanto recibas el ok de parte mía. La razón es que hay veces que no es posible encontrar el momento adecuado; el cielo no ofrece, en la franja de tiempo solicitada, buen momento alguno. Por ejemplo, una pareja decidió casarse en unos meses, y les comenté que antes de dos años no había un momento adecuado. Disconformes con mi respuesta, hicieron todo lo posible, pero tantos fueron los problemas burocráticos (había un divorcio pendiente de formalizar, etc.) que fue imposible casarse antes de tres años. 

Para personas que no pueden conseguir sus datos de nacimiento exactos, puede también levantarse una carta electiva en base a una carta horaria, para lo cual no se precisa la carta natal. 

Muchas veces más vale prevenir que curar. Y no precipitarse en según qué tipo de elecciones. Hay personas a quienes se les ocurre preguntar por el día adecuado de la inauguración de un negocio con un socio, pero no han preguntado antes si este socio es conveniente. Por ello, antes de recurrir a la carta electiva de forma precipitada, en la medida de lo posible, es muy recomendable solicitar una carta horaria previamente para estar seguros de la conveniencia de la propuesta, y en caso afirmativo, realizar la carta electiva para el momento de "arranque". 

Valor: 50.000 pesos/50€. 

Solicite su carta electiva:

infomorfopsicologia@gmail.com

+56 9 7544 7952 (WhatsApp, Luis Mellado)

bottom of page