Regale un estudio de autoconocimiento

                                                                                                                                                                                 

                                          Consultas y valores

 

Atendemos online, por videoconferencia. Si le resulta incómodo desplazarse, ¡realice la visita cómodamente desde su casa u oficina! 

 

  Nuestra forma de trabajar: adaptamos el coaching transversal a las necesides del consultante, por lo cual el tiempo de las sesiones variará en función de la propia estructura de cada persona.

 

  Recomendamos que, para una primera vez, solicite su sesión de coaching sin determinar su duración y, en la propia sesión, ya se determinará qué duración es más óptima para usted, para dicha sesión y en lo sucesivo, en función de sus particularidades.    

 

  Si lo que desea es un estudio de autoconocimiento morfopsicológico o la lectura de su carta astral, cuestiones que sólo se realizan una vez, sí que tienen sus tiempos programados y, a partir de entonces, las sesiones de coaching se deberán temporizar según lo expuesto. 

 

  No obstante, si usted se siente mejor programando el tiempo de las sesiones de antemano, por nuestra parte no hay ningún inconveniente. 

 

  Los valores de las consultas son los siguientes: 

- Sesión de terapia floral (incluye una hora de entrevista terapéutica, flores de Bach y homeopatía) de 1h: 40.000 pesos. 

 

- Coaching transversal (asesoramiento) individual. Le ayudamos a resolver esas dudas que le inquietan, o a tomar las decisiones que precisa a través del estudio de su rostro, de la información de su carta astral o de ambas cosas. Valores: 35.000- 1h, 50.000 - 1h30min, 60.000 - hasta 3 horas. 

- Bonos mensuales para consultas de coaching transversal de 1h de duración (facilidad de pago con cheques):

 

2 consultas: 60.000 

3 consultas: 85.000

4 consultas: 100.000

 

- Orientación personal y estudio de autoconocimiento morfopsicológico (2 horas y media de duración aprox.). Incluye la toma de fotos, confección de los dos perfiles de personalidad (pública/laboral/social y privada/íntima/personal) a partir de las dos hemicaras con photoshop.  Valor: 60.000. Facilidad de pago: 30.000 al contado más un cheque por el mismo importe a vencer en el siguiente mes.

 

- Consulta morfopsicológica para parejas (estudio morfopsicológico de compatibilidades y prevención de posibles conflictos). Para parejas que ya se han realizado un estudio de autoconocimiento individual. Duración: 2h. Valor: 50.000 Facilidad de pago: 25.000 al contado más un cheque por el mismo importe a vencer el siguiente mes. 

 

- Orientación laboral y/o profesional individual.

 

  •       Consulta de 1h de duración. Valor: 35.000

 

  •       Modalidad estudio vocacional completo (2 horas de duración). Incluye estudio morfopsicológico y de la carta natal en todo lo concerniente a la vocación según el proyecto de vida, así como las aptitudes  profesionales. Valor: 50.000.  Facilidad de pago: 25.000 al contado más un cheque por el mismo importe a vencer en el siguiente mes.

 

- Lectura de la Carta Natal (3 horas y media de duración aprox.). Valor: 60.000. Facilidad de pago: 30.000 al contado más un cheque por el mismo importe a vencer en el siguiente mes. La sesión que ofrecemos incluye lo siguiente: 

 

1) Lectura de la carta natal (perfil psicológico y resumen del proyecto de vida), análisis del momento kármico presente y cambios venideros a corto/medio plazo. El proyecto de vida que el alma prefija, antes de dotarse de la estructura psicofisiológica que  puede estudiarse mediante la psicología y la medicina en general, es lo que, en definitiva, determina el porqué de dicha estructura, así como los posibles percances y sus soluciones, conflictos y apegos relacionales, situaciones traumáticas, momentos idóneos para la consecución de nuestros objetivos profundos, lecciones a aprender, etc.  

 

2) Revolución solar u horóscopo anual (proyecto del año integrado en el plan de vida global referido por la carta natal).  Una revolución solar es una Carta Astral calculada para el momento preciso en el que el Sol se sitúa en la posición exacta donde estaba en el momento del nacimiento. Esta Carta se calcula de acuerdo con el lugar en el que se encuentre la persona en ese preciso instante.

 

Así pues, cada vez que se produce un retorno solar, empieza un nuevo año personal, como si se tratase de un nuevo nacimiento. Esta revolución mostrará el escenario y las tendencias que pueden manifestarse en la vida de una persona a lo largo de un año.

 

3) Análisis de tránsitos. Determinación de los momentos idóneos o necesarios para realizar cambios y tomar decisiones a un año vista.

 

4) Luna Progresada (da a entender el tema del momento, lo que toca ahora, pero desde lo emotivo, lo emocional, lo que sentimos que corresponde, desde el sentimiento).

 

Sólo necesitamos sus datos de nacimiento (hora exacta y minutos, fecha y lugar), y el lugar donde tiene previsto estar en su próximo cumpleaños. 

 

- Revolución solar y tránsitos (1h de duración). Valor: 35.000. Para consultantes que previamente hayan realizado la lectura de su carta natal. Incluye el cálculo del momento preciso, en que el Sol Natal (energía vital a administrar durante todo el proceso de vida, presente en su Carta Astral) transfiere al Sol Anual la energía y proyectos a vivenciar durante el año venidero.  

 

Por nuestra parte, ofrecemos y aconsejamos realizar una revisión de este proyecto anual, mediante el estudio de la Revolución Solar[1] (comparándola con la anterior y la posterior), la Luna Progresada[2] y los tránsitos planetarios[3] que tendrán su transcurso en el próximo año.

 

Entendiendo la naturaleza de los cambios y experiencias a vivir, será mucho más fácil cooperar con ellos, afrontarlos y optimizar nuestras decisiones a tomar.

 

El momento óptimo para esta revisión es aproximadamente un mes antes de la fecha de su cumpleaños, dado que es en estos momentos donde empiezan a operar las energías de cambio de una revolución solar a la siguiente.

 

Todo ello se inscribe en una sesión de una hora, dado que siempre se tomará como referente la propia carta astral, cuya lectura ya está realizada.

 

[1] Una revolución solar es una Carta Astral calculada para el momento preciso en el que el Sol se sitúa en la posición exacta donde estaba en el momento del nacimiento. Esta Carta se calcula de acuerdo con el lugar en el que se encuentre la persona en ese preciso instante.

 

Así pues, cada vez que se produce un retorno solar, empieza un nuevo año personal, como si se tratase de un nuevo nacimiento. Esta revolución mostrará el escenario y las tendencias que pueden manifestarse en la vida de una persona a lo largo de un año.

 

[2] Da a entender el tema del momento, lo que toca ahora, pero desde lo emotivo, lo emocional, lo que sentimos que corresponde, desde el sentimiento.

 

[3] El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio. 

 

- Cálculo de la hora de nacimiento: a cotizar según el margen de error a precisar.

 

- Sinastría y carta compuesta (2h de duración). Para parejas que han realizado individualmente su lectura de la carta natal  Valor: 50.000. Facilidad de pago: 25.000 al contado más un cheque por el mismo importe a vencer el siguiente mes.

- Sesión de terapia regresiva (2h de duración). Valor: 50.000 pesos. 

Bono de 2 sesiones por mes: 90.000 pesos

Bono de 3 sesiones por mes: 120.000 pesos

Bono de 4 sesiones por mes: 140.000 pesos

Alumnos de Diplomado en en Centro de Atención y Formación morfopsicológica : 30.000 pesos por sesión. 

Dado que, en muchos casos, la persona no sabe cuántas sesiones va a realizar, el mismo descuento se realizará de forma progresiva, es decir, la primera sesión serán 50.000 pesos, la segunda 40.000, la tercera 30.000, la cuarta 20.000.

 

·        Las sesiones se agendan previo pago del valor (posibilidad de reagendar con un mínimo de 48 horas de antelación)

 

·        Las sesiones no deberían espaciarse un tiempo inferior a dos semanas, ni superior a un mes (por motivos terapéuticos), salvo excepciones.

 

- Oferta autoconocimiento. Requisito: Solicitar las dos visitas el mismo mes.  Incluye:

 

  • 1 estudio de autoconocimiento individual (2 horas y media)

  • Lectura de carta natal individual (3 horas y media)

 

Valor: 110.000 (ahorre 10.000). Facilidad de pago: 25.000 al contado más tres cheques por el mismo importe a vencer en los tres siguientes meses consecutivos. 

 

- Oferta morfopsicología para parejas. Incluye:

 

  •      2 estudios de autoconocimiento individuales (2h y media cada uno)

 

  •      Sesión conjunta con la pareja (estudio morfopsicológico de compatibilidades y prevención de posibles conflictos). Duración: 2h.

 

    Valor: 150.000 (ahorre 20.000!!!). Facilidad de pago: 30.000 al contado más cuatro cheques por el mismo importe a vencer en los cuatro siguientes meses sucesivos.

 

- Oferta astrología para parejas. Incluye:

 

  •      2 lecturas de carta natal individual (3 horas y media cada una)

 

  •      Sinastría + carta compuesta en sesión conjunta. Duración: 2h

 

    Valor: 150.000 (ahorre 20.000!!!). Facilidad de pago: 30.000 al contado más cuatro cheques por el mismo importe a vencer en los cuatro siguientes meses sucesivos.

 

- Oferta “estudio pareja completo”. Incluye:

 

  •    2 estudios de autoconocimiento individuales (2 horas y media cada uno)

 

  •    Sesión conjunta con la pareja (estudio morfopsicológico de compatibilidades y prevención de posibles conflictos). Duración: 2h.

 

  •    2 lecturas de carta natal individuales (3 horas y media cada una)

 

  •   Sinastría + carta compuesta en sesión conjunta. Duración: 2h

 

    Valor: 300.000 (ahorre 40.000!!!) Facilidad de pago: 50.000 al contado más cinco cheques por el mismo importe a vencer en los cinco siguientes meses sucesivos.

 

- Oferta familiar. Incluye:

 

  • 2 estudios de autoconocimiento de los padres/tutores (2 horas y media de duración cada uno)

 

  • Estudio del bebé/infante/adolescente (1h)

 

  • Asesoramiento a los padres respecto de la educación del niño/adolescente, o mediación familiar para deshacer posibles tensiones o conflictos, prevenir posibles desavenencias futuras y optimizar la relación entre los miembros de la familia. Duración variable en función del caso, mínimo 1h.

 

     Valor: 150.000. Facilidad de pago: 30.000 al contado más cuatro cheques por el mismo importe a vencer en los cuatro siguientes meses sucesivos.

 

   Por el estudio de cada hijo adicional: 30.000

 

- Sesiones de seguimiento  (presencial u online, de 1 h de duración). Si bien un estudio morfopsicológico de autoconocimiento, así como del proyecto de vida mediante la carta astral pueden resultar clarificadores y definitivos para lograr los cambios de vida y de conciencia deseados, pueden darse casos en que un seguimiento es más que conveniente, para ayudar a concretar en el día a día las conclusiones señaladas. Valor: 35.000

 

- Oferta especial: si en el transcurso de un mismo mes realiza dos sesiones de 60.000, le descontamos 10.000. 

 

     Cotice también para:

 

    - Estudio mediante fotografías de la personalidad de familiares difuntos

    - Violencia de género

    - Mediaciones de conflictos

    - Detección de tendencias delictivas (para particulares, cuerpos de seguridad de los Estados y/o empresas de seguridad privada).

    - Asesoramiento de equipos deportivos. Orientación para fichajes

   - Evaluación de competencias en el mundo artístico: capacidades interpretativas, de improvisación, de selección de personajes y de dirección (cine, teatro), dotes para la estética, etc.

   - Orientación de la inteligencia y capacidades intelectuales (memoria, inteligencia abstracta, concreta, lógica, intuitiva, analítica, sintética, tipos de percepción, capacidad de observación, …)

   - En la empresa: (vea el apartado RRHH con morfopsicología para empresas)

 

   * Selección de personal.

   * Creación de equipos de trabajo.

   * Asesoramiento para empresas de Recursos Humanos.

   * Asesoramiento a empresas de Head Hunters.

   * Orientación laboral dentro de la empresa.

   * Evaluación de competencias, carácter y personalidad del candidato, orientando

   * a ejercer la mejor ocupación.

   * Asesoramiento para coaches.

   * Técnicas de venta y atención al cliente.

   * Liderazgo.

   * Dirección de personas y en la configuración de equipos de trabajo

 

 

 

 

 

 

      

 

 Solicite hora:
infomorfopsicologia@gmail.com

+56 9 7544 7952