Jornada abierta online (skype) de Astrología Kármica

A través de la carta astral podemos interpretar en cada momento presente cuál es el sentido oculto de todo aquello que estamos viviendo, que se planificó previamente por nuestra Alma o Ser Superior en el diseño de nuestra actual encarnación. 

La jornada está abierta cualquier persona adulta, independiente de si tiene o no conocimientos astrológicos, y que desee formular preguntas acerca de cualquier conflicto, duda u orientación. Su carta astral revelará los objetivos y la lección a aprender al respecto. 

La jornada pretende algo similar a la lectura del tarot, pero ¡con una sola carta, individual y única, que es la carta astral del consultante! Se determinarán las respuestas a través del análisis de la propia carta y los tránsitos planetarios. La jornada es abierta, es decir, todos los consultantes inscritos tienen la opción (voluntaria) de escuchar las preguntas y respuestas del resto. Si alguno tiene restricciones horarias, puede reservar su espacio concreto dentro de la jornada (por ejemplo, de 11 a 11.30h...)

Valor: 10.000 pesos/10€


Próxima jornada: martes 24 de marzo de 2020 de 10 a 13h (Chile). De 14 a 17h (España)

Lugar: skype, agregar a Luis Mellado Covas, quien realizará una multillamada. 


Inscripción obligatoria: +569 7544 7952 infomorfopsicologia@gmail.com 
Máximo 10 cupos. 

Imprescindible aportar nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, y sólo si es posible la hora exacta. 

Máximo 3 preguntas por persona. 

Astrólogo: Luis Mellado Covas, matemático y morfopsicólogo formado en Barcelona, amplia experiencia en atención individual (lectura de carta astral, tránsitos, revolución solar, etc.), parejas y sinastría, familias y astrología empresarial. Coach transversal morfopsicológico y astrológico, docente en numerosos talleres relacionados. Creador de la morfoastrología.

  • w-facebook