Centro de Atención y Formación Morfopsicológica

 

   El Centro de Atención y Formación Morfopsicológica es una institución privada, creada con el objetivo de investigar y profundizar en el desarrollo de la morfopsicología (psicología diferencial aplicada al rostro), ofrecer una formación rigurosa -tanto a nivel metodológico como ético- a los interesados en esta disciplina, y dar asistencia morfopsicológica a cualquier persona o grupo que desee conocerse, mediante una comprensión profunda de sus tendencias conscientes e inconscientes, para aceptarse, autorrealizarse y optimizar la calidad de sus relaciones interpersonales.  

 

   Asistimos mediante el coaching transversal morfopsicológico a cualquier persona, grupo o  empresa.

 

   Si bien las colaboraciones con cualquier institución - pública o privada- que se prevean fructíferas serán siempre bienvenidas, no forma parte de nuestros objetivos oficializar la morfopsicología en los ámbitos académicos oficiales, dado que cualquier institución actuará en función de las personas que la gestionen, y preferimos salvaguardar nuestro rigor y eficacia, optimizando la selección de dichas colaboraciones en función de las personas que las llevarán a cabo en cada momento, con independencia de su membresía institucional.  

 

   Nuestra investigación se basa en el estudio del rostro, cerebro, Sistema Nervioso Central (SNC), Sistema Nervioso Periférico (SNP) y sus conexiones y relaciones (bidireccionales) con las competencias o aptitudes, conducta de los seres humanos y psicopatologías subyacentes con el fin de intervenir terapéuticamente, aportando potentes herramientas de diagnóstico y asistencia, e impartir estos conocimientos y avances.

 

   Nuestra formación y orientación se dirige a:

 

   - Profesionales de la salud física y mental, tanto de ámbitos terapéuticos convencionales (medicina general, psicología, psiquiatría) como complementarios o alternativos.

 

   - Educadores infantiles y responsables familiares o profesionales del desarrollo psico-fisiológico del niño. Pediatras.

 

   - Profesionales de la educación en todos sus niveles. Orientación sobre estudios y carreras profesionales adecuadas de acuerdo a las competencias innatas, en previsión de reducir el fracaso escolar y profesional. 

 

   -  Profesionales del ámbito empresarial: recursos humanos, comerciales, selección de personal, liderazgo, técnicas de venta y atención al cliente, confección de equipos de trabajo de alto rendimiento, equipos deportivos y orientación en fichajes.

 

   - Cuerpos de seguridad: detección de tendencias delictivas, violencia de género.

 

   - Profesionales del mundo artístico: capacidades interpretativas, de improvisación, de selección de personajes y de dirección (cine, teatro), dotes para la estética, etc.

 

   -Profesionales del ámbito científico e intelectual: orientación de la inteligencia y capacidades intelectuales (memoria, inteligencia abstracta, concreta, lógica, intuitiva, analítica, sintética, tipos de percepción, capacidad de observación)

 

   - Todas las personas que tengan por profesión o inquietud el estudio y desarrollo del ser humano, y se comprometan a utilizar la morfopsicología para “comprender y no juzgar”. Salvo cursos o talleres orientados a sectores profesionales específicos, no son necesarios conocimientos previos para poder acceder a nuestra formación.

 

         

Contacto:  infomorfopsicologia@gmail.com

                       +56 9 7544 7952

  • w-facebook