Quirón en la carta natal

Quiron.jpg

Quirón reside en nosotros. Vive en un lugar de nuestro interior de difícil acceso. No suele dirigirse de forma clara, aunque sus mensajes pueden llegar a ser muy contundentes.

A menudo nos plantea dilemas que solemos afrontar como si fuesen inconvenientes o molestias que tratamos de eludir o anestesiar. Y así vamos viendo que nuestra alma herida (Quirón) ha estado viviendo enmascarada tras los conflictos de interés que colonizan nuestra existencia.

Sin embargo, una fisura (la herida) nos da la oportunidad de darnos cuenta de que esos dolores son la voz del alma pronunciándose a través del cuerpo. Precisamente el cuerpo, caja de resonancia de muchos procesos psicológicos, emocionales y espirituales, es el medio a través del cual Quirón se nos da a conocer: un dolor, una enfermedad, una grieta que se resiste a ser reparada.

Ahí, en lo molesto, está la posibilidad de sanación.

Temario: 

1ª Clase

 

Categoría de Quirón como nanoplaneta: su peculiar órbita, su ciclo, sus comportamientos y los eventos que produce. Comparación con otros nanoplanetas: Plutón, Pholus, Nessus, Eris, Ceres e Hygea.

2ª Clase

 

El Quirón mitológico, el Quirón psicológico y el Quirón astrológico: comparaciones y posibles controversias que nos ayudarán a establecer una buena simbiosis con la energía de Quirón. Pautas para poder interpretar Quirón en signos, casas, aspectos y encuadramientos.

 

3ª Clase

 

Interpretación de Quirón en algunas cartas astrales a modo de ejemplos prácticos. También valoraremos los tránsitos respectivos.

Duración: 6h vía skype. Disponible online en diferido.  

Fechas y horarios: 5,12 y 19 de octubre de 2022 de 14 a 16h (Chile)

 

Valores: 60.000 pesos chilenos / 60€.

Inscripciones:  infomorfopsicologia@gmail.com, +569 7544 7952 (WhatsApp, Luis Mellado)

Profesor: Luis Mellado Covas, psicoastrólogo humanista, matemático, morfopsicólogo, terapeuta regresivo, sanador energético y terapeuta floral.

Requisitos: entender los elementos que componen una carta natal: signos, planetas, casas, aspectos, etc.