top of page

Elección del mejor momento para...

th2.jpg

La astrología eleccional consiste en calcular el mejor momento para...lo que desees o necesites. Por ejemplo: casarte, publicar un libro, viajar, pedir matrimonio, fundar una empresa o abrir una sucursal, publicar algo por redes sociales, elegir el momento de una intervención quirúrgica...y un largo etcétera. 

A pesar de que diferentes astrólogos opinan de forma diferente al respecto, en mi experiencia es mucho mejor, aunque no siempre imprescindible, tener los datos natales del consultante lo más precisos posible. Esto es debido a que se buscarán sinergias entre la carta natal y la carta electiva. 

 

Necesitaré, por tanto, sus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar), así como el lugar donde estuvo en el anterior cumpleaños, y dónde prevé estar en el siguiente. Se le pedirá un margen mínimo y máximo de tiempo (por ejemplo, quiero casarme entre mediados de 2024 y 2025), el lugar donde pretende realizar su deseo (dónde se va a casar, o levantar su empresa, o dónde se va a operar, etc). 

La dirección es Diagonal Paraguay 383, en Santiago centro, muy cerca del metro U. Católica, en el caso presencial. Este tipo de consulta puede realizarse enteramente online. 

Observaciones: 

- Primero debe plantearse cuál es la demanda o necesidad, y las diferentes preferencias a tener en cuenta. Por ejemplo: me voy de viaje en pareja. Uno querría: llevarse espléndidamente con la pareja en estas vacaciones, descansar, que económicamente salgan a cuenta, que el clima favorezca, que no haya retrasos, demoras ni percances, etc... Vale la pena ordenar estas preferencias, porque a veces los astros no permiten que todo se dé a la vez. Así podré calcular en base a sus prioridades. 

 

- A veces, en el margen de tiempo solicitado, como decíamos no puede darse todo a la vez. Por ejemplo, una respuesta podría ser: el mejor momento para viajar es éste... y, a pesar de que el clima no va a favorecer, todo lo demás funcionará según sus deseos.

 

O, en el caso de formación de una nueva empresa, hace poco calculé la mejor fecha posible dentro del margen determinado y garanticé el éxito multinacional, económico, de relaciones psicosociales tanto con los trabajadores como con los clientes, pero hubo que "sacrificar" el hecho de tener una sede propia, bien ubicada y que no diera problemas, por lo que sugerí alquileres provisionales de oficinas en función de las necesidades, pero no invertir en locales propios. 

Incluso en algunos casos, literalmente no se puede satisfacer la demanda, y esta es la conclusión del estudio astrológico. Como ejemplo, una pareja quería casarse máximo a un año vista, y mi conclusión era de que nada lo facilitaba antes de dos años. Esta pareja no se conformó con la respuesta y lo intentó seriamente. Me enteré tiempo después que se pudieron casar pasados los tres años, pues hubo problemas legales con el divorcio anterior de uno de ellos,...

- ¿En qué consiste este servicio? Primeramente, debe contactarme (email, whatsApp) especificando su demanda y facilitándome sus datos, si acaso necesito aclaraciones se las pediré, y una vez realizados todos los cálculos agendaremos un encuentro de máximo media hora para explicar el resultado y las conclusiones. No suelo tardar más de 48h en contestar.  

Valor: 50.000 pesos /80 € (posibilidad de pago mediante Paypal, bizum o transferencia bancaria)Las sesiones se agendan previo pago de su valor (posibilidad de reagendar con un mínimo de 48 horas de antelación). 

¿Te gustaría formarte en astrología eleccional? 

La formación (teórica y práctica) consiste en 23.5 horas de clase, vía online (por Skype). El material de estudio son los vídeos de las clases y apuntes en formato PDF. Las clases son unidades de algo más de 2h. 

Requisitos previos: conviene tener firmemente asentados los conceptos básicos de la astrología (signos, planetas, casas y aspectos). 

Esta formación empezó a principios de noviembre de 2023 y terminó en enero de 2024, el precio es de 240€ (transferencia o bizum), 240 $ (Paypal) o 240.000 pesos chilenos (transferencia o efectivo). 

Temario:

  • Astrología catárquica, Astrología Electiva y Astrología Horaria. Definiciones y usos. Carta electiva y carta de incepción.

  • Dignidades esenciales y fuerza o debilidad accidental de los planetas. Significado de las casas y los aspectos en la astrología clásica. Orbes para los aspectos. Gozo y tristeza de los planetas.

  • Influencia de los ángulos

  • La importancia del enraizamiento en AE. ¿Qué es enraizar una carta electiva? ¿Dónde la podemos enraizar?

  • Astrólogos clásicos y modernos más relevantes en la historia de la Astrología Electiva. Diferentes visiones y usos. Reglas fundamentales en cada autor.  

  • Las horas planetarias y sus usos favorables.  

  • Antiscias y contra-antiscias.

  • La Luna en astrología electiva. Importancia de sus fases, aspectos, fortaleza, velocidad, etc. 

  • Las estrellas fijas.

  • Elecciones asociadas al simbolismo arquetípico de cada planeta.

  • Consideraciones antes de juicio.

  • Técnicas específicas para elegir el momento “perfecto” para:

 

- Tratamientos médicos/cirugías

- Viajes

- Creación de empresas

- Compra, venta o construcción de propiedades inmuebles.

- Estudios

- Matrimonio

- Profesiones

- Publicaciones (online, vía editorial, etc.)

 

  • Análisis de casos prácticos actuales e históricos, tanto de resultados favorables como desfavorables.   

  • Bibliografía, vídeos y autores recomendados.

  • Software recomendado

El curso está grabado y puede adquirirlo vía online. Duración: 23h 30 min.

Profesor: Luis Mellado Covas, astrólogo especializado en astrología psicológica, eleccional y horaria entre otras ramas. 

Solicite su carta electiva:
infomorfopsicologia@gmail.com

+56 9 7544 7952

bottom of page