Astrología y proyectos personales

El destino es, muchas veces, inexorable. Gracias a la Astrología podemos determinar cuál es el mejor momento para casarnos, convivir, separarnos, implementar cambios, asociarnos, etc...  o cuándo mejor no hacerlo. Más vale prevenir que curar, mejor consultar astrológicamente qué es lo que el destino apoya o dificulta en cada momento, así no se producirán pérdidas, frustraciones, desencuentros o fracasos inesperados, tanto a nivel íntimo-personal, como vocacional. 

Lo mismo sucede con los lugares o ubicaciones. La astrocartografía y la astrología del espacio local permiten responder a: ¿Por qué nos sentimos de diferente forma en distintos lugares? Según cómo nos movamos en la Tierra, en nuestro espacio local, vivimos unas determinadas experiencias que nada tienen que ver en distintos lugares. La conexión con el espacio es individual y única. Por esto es tan importante la ubicación geográfica de una pareja o familia. 

Según el espacio en que estemos, estamos activando una serie de energías planetarias, estamos invocando a algunos planetas o principios expresados por ellos, por eso tenemos una experiencia diferente.

Si te vas a vivir a otro lugar, te aconsejamos re-localizar tu carta. La carta resultante te confiere experiencias propias de esta carta, que coinciden con lo que pasaría astrológicamente si hubieras nacido allí. Del mismo modo, si la pareja o familia va a cambiar de ubicación, recomendamos hacer el estudio de la afectación de esa re-localización. 

En el caso de relaciones personales y familiares podemos también asesorar respecto de cualquier tipo de conveniencia - o no- en la colaboración,  asociación... así como en las diferentes formas de llevarlas a cabo, en función de sus integrantes. 

Cualquier entidad, ya sea un ser vivo o un ente material, tiene su carta astral, su natalicio, desde el momento de constituirse. Recomendamos calcular astrológicamente el momento idóneo para constituir un matrimonio, unión civil, convivencia, luna de miel, determinar de forma idónea el momento y lugar de vacaciones, etc. de cara a que tales actividades sean lo más prósperas posible, en función de los tiempos que corren. Mediante la astrología podemos leer la evolución de cualquier emprendimiento, profesional o personal. 

La carta compuesta es una tercera entidad que hemos creado a partir de dos o más cartas simples, y de manera similar a un recién nacido, trae algo que podríamos llamar el "ADN" astrológico de ambos progenitores y combina estas herencias en una forma totalmente nueva y que a partir de ahora tiene su propia vida, separada de ellos. La carta compuesta entre dos personas (puede aplicarse a grupos también, como por ejemplo de la unidad familiar) podría entenderse como el proyecto o destino en común que, sí o sí, va a acontecer entre ambos, con independencia de las intenciones conscientes de los involucrados.

El estudio de cualquier unión o emprendimiento, a partir de las cartas simples y compuestas de los involucrados, así como las relocalizaciones si las hubiera, garantiza extraer el máximo provecho de la relación, dentro de sus posibilidades reales de realización. Recomendamos, para cualquier tipo de relación significativa (parejas, matrimonios, amantes, convivientes, etc...) realizar un estudio de sus cartas natales individuales, la sinastría y sus cartas compuestas (ver el apartado "sinastría y carta compuesta") así como determinar astrológicamente el momento idóneo para contraer matrimonio, unión de convivencia, o valorar los mejores lugares en un eventual cambio de residencia.   

También mediamos, sacando el mayor provecho de todas las partes involucradas, en separaciones, divorcios y cualquier tipo de conflicto padres-hijos, de pareja, familiares en general, etc. 

Solicite hora:
infomorfopsicologia@gmail.com

+56 9 7544 7952

  • w-facebook