Astrología del Espacio Local (viajes y cambios de residencia)

La astro-localización, la astrocartografía y la astrología del espacio local podríamos denominarlas como el arte de encontrar nuestro lugar en el mundo, y que se basa en que el tiempo no es un concepto separado del espacio. Si todo se basa en la carta natal, que se basa en un momento determinado en tiempo y lo que eso significa para nuestro proceso individual, veremos que también el espacio tiene una cualidad única e individual para cada uno de nosotros.

¿Por qué nos sentimos de diferente forma en distintos lugares? Según cómo nos movamos en la Tierra, en nuestro espacio local, vivimos unas determinadas experiencias que nada tienen que ver en distintos lugares. La conexión con el espacio es individual y única.

Según el espacio en que estemos, estamos activando una serie de energías planetarias, estamos invocando a algunos planetas o principios expresados por ellos, por eso tenemos una experiencia diferente.

Si te vas a vivir a otro lugar, te aconsejamos re-localizar tu carta. La carta resultante te confiere experiencias propias de esta carta, que coinciden con lo que pasaría astrológicamente si hubieras nacido allí.

El mapa astrocartográfico (proyección de tu carta astral sobre el mapamundi) nos dice los lugares de la Tierra donde los planetas de tu carta astral se vuelven angulares. Hay 4 ángulos y 10 planetas. 10x4=40. En el mapa astrocartográfico hay 40 líneas. Analizamos los mejores lugares posibles en función de tu carta para un cambio de residencia, o para irte simplemente de vacaciones, en función de tus necesidades del momento. 

Por ejemplo, una mujer chilena quería irse a vivir al extranjero para prosperar en lo profesional. Tenía dos posibilidades laborales: España o Canadá. En una sesión de Astrocartografía le pude aconsejar determinada zona de España para tener un gran éxito profesional, y de Canadá para vivir encuentros amorosos. Decidió ir a Canadá, donde a los pocos meses encontró a un hombre alemán que estaba precisamente allí, y que le pidió matrimonio... 

Valor: 35.000 pesos /40€ (1h) (posibilidad de pago mediante Paypal). Atención presencial o por skype. 

Solicite hora:
infomorfopsicologia@gmail.com

+56 9 7544 7952

  • w-facebook