Diplomado y cursos de Psicoastrología Humanística

La Astrología es, probablemente, la herramienta más potente de descripción de la estructura física, psicológica y espiritual del ser humano, permitiéndonos ajustar una descripción en todas sus dimensiones, de forma evolutiva y dinámica. Tanto a nivel terapéutico como de (auto-) conocimiento, podemos penetrar en las realidades aparentemente más insondables de nuestro destino y conectar con nuestro "Ser Superior", "Alma" o "Chispa Divina".

 

Sólo comprendiendo en profundidad nuestro verdadero proyecto de vida podemos optimizar nuestras capacidades evolutivas, y alcanzar la autorrealización superando nuestros retos y "adversidades".

 

Ofrecemos una amplia gama de cursos de formación en Psicoastrología Humanística, algunos de ellos con aplicación a la terapia floral. Así mismo, en esta página web iremos informando de las jornadas, talleres y cursos que, en cada momento, se vayan impartiendo.

 

Algunos de ellos están disponibles online, para quienes deseen cursar una formación a distancia o, simplemente, prefieran la comodidad del hogar. El procedimiento es muy sencillo: para adquirir los cursos online sólo deben escribirnos (email o watsapp) o llamar, se les facilitará un número de cuenta para abonar el valor del curso y se les enviará por correo electrónico el soporte escrito (apuntes) y las grabaciones de las clases.    

Contacto:  infomorfopsicologia@gmail.com

                        +56 9 7544 7952

  • w-facebook