RRHH con morfopsicología para empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Somos consultores especializados en selección tanto de directivos como de mandos ejecutivos, para multinacionales, pymes y comercios especializados. También somos expertos en la evaluación y reorientación de profesionales, pues consideramos que la adecuación del equipo ejecutivo dentro de un proyecto empresarial es un factor clave para lograr el éxito.

 

   Gracias a la Morfopsicología descubrimos las actitudes y aptitudes innatas del trabajador/aspirante y le hacemos consciente de cuál puede llegar a ser su potencial, qué debe mejorar y cómo puede hacerlo. De esta manera el empresario se beneficia de un mayor grado de eficiencia de sus trabajadores, mejora del ambiente laboral y se asegura de la consecución de los objetivos fijados.

 

                                    Selección de personal con Morfopsicología

 

                    Rapidez y garantía en que daremos con el candidato más adecuado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Nuestra eficiencia se basa en la capacidad de determinar con suma rapidez, mediante la Morfopsicología, las actitudes y aptitudes innatas del candidato, así como de sus compañeros y superiores, y por tanto su adecuación o inadecuación al equipo, por lo que podemos garantizar nuestro acierto en la selección.

 

   Es importante entender el equipo profesional en su conjunto para poder determinar, con precisión, la adecuación de cada candidato.

Nuestros clientes se beneficiarán de:

 

  • Eficacia y rapidez en todo el proceso de selección de su candidato.

  • Garantía que el nuevo empleado se adaptará al entorno.

  • Reducción de costes de todo el proceso.

  • Podemos realizar la selección on-line, mediante fotografías de los aspirantes y los datos de su nacimiento (fecha, hora y lugar), así como de forma directa.

  • Supervisamos el proceso de integración de los nuevos trabajadores

 

   Analizamos el inconsciente de la persona a través de la morfopsicología y la astrología, técnicas que, unidas, nos dan un valor mucho más real que los test ya que éstos sólo se refieren al consciente de la persona y es nuestro inconsciente el que determina la mayoría de nuestros actos. Su infalibilidad se basa en la precisión diagnóstica del psiquismo de la persona (en sus aspectos conscientes e inconscientes), que nos revelará sus competencias innatas. Los test psicotécnicos tienen el inconveniente de no ser   objetivos, ya que se pide al sujeto una respuesta que, además de provenir de su parte consciente, tiene la libertad de falsear.

 

   Tengamos en cuenta que el mayor componente de las inteligencias (racional y emocional) es innato y, por ende, las competencias naturales. La formación académica y universitaria puede ejercitarlas, pero no transformarlas en su esencia. Por tanto, las diferentes aptitudes como el sentido del ahorro, de la cooperación, de actividad, el talento, el liderazgo, la creatividad, y un largo etcétera, están inscritas en nuestra estructura psicofisiológica, que un morfopsicólogo puede interpretar.     

 

   Por otro lado, determinamos los elementos complementarios con el resto de compañeros y superiores de la empresa, discerniendo cuándo y cómo estos elementos complementarios contribuyen a una mayor creatividad y eficacia del equipo (se integran bien), o por el contrario contribuyen al rechazo entre compañeros. El coaching transversal morfopsicológico permite integrar el potencial creativo de cada trabajador y del equipo de trabajo en su conjunto.

 

                             Creación de equipos de trabajo con Morfopsicología

 

                        Creamos equipos de trabajo con personas complementarias

 

                                El mejor equipo para tu proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Al formar un equipo de trabajo se debe considerar que el éxito redundará en que todos sus miembros se complementen los unos a los otros, y que, entre todos, formen el “alma grupo” del equipo.  Al igual que en el cuerpo físico cada órgano tiene su importancia vital para el funcionamiento conjunto, cada miembro ofrece su aporte esencial. Debemos combinar, en función de las necesidades, generalistas y especialistas, impulsivos y reflexivos, concretos y abstractos (idealistas), analíticos y sintéticos, creativos o repetitivos, introvertidos y extrovertidos, etc. No debemos formar un equipo de trabajo en que todos sus miembros tengan las mismas cualidades.  Para que un equipo sea exitoso los factores de la personalidad de cada miembro han de estar presentes. A la vez, todos deben ser capaces de adaptarse y poner sus puntos fuertes en común.

 

   Gracias a la Morfopsicología, somos capaces de analizar la personalidad de cada miembro, identificar sus aptitudes innatas, conocer si esa persona se adaptará dentro del equipo y en qué momento lo necesitaremos para que  su aporte sea lo más eficaz posible. Una vez conocemos a todos los miembros del equipo, estructurarlos y dirigirlos para un fin común se convierte en una tarea fácil y enriquecedora, lo que nos aportará un alto grado de satisfacción y, lo más importante, unos resultados sin precedentes.

Gracias a nuestra metodología nuestros clientes se benefician de:

 

  • Equipos de trabajo 100% competentes.

  • Eficiencia en  la selección y/o distribución de los miembros del equipo.

  • Reducción de costes de todo el proceso.

 

    Valoramos, entre otras cualidades:

 

  • El tipo de inteligencia

  • Habilidades comunicativas y relacionales en general (conscientes e inconscientes)

  • La creatividad

  • El sentido de la fidelidad

  • El olfato económico (quién es un buen comercial innato)

  • La capacidad de liderazgo

  • La adaptabilidad, flexibilidad e inflexibilidad

  • Seguridad en uno mismo

  • La precisión

  • La motivación

  • El talento innato para cubrir su función

 

                                                                                 Coaching transversal

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Con la morfopsicología hacemos consciente a cada persona de cuáles son sus aptitudes innatas y sus áreas de mejora respecto de todo tipo de objetivos (profesionales, sociales, íntimos, familiares, intelectuales, emocionales). Orientamos hacia la mejora de su eficiencia en la consecución de dichos objetivos y en su evolución personal, puesto que está comprobado que el rendimiento profesional, especialmente a medio y largo plazo, va asociado a la evolución en el ámbito íntimo, personal y privado.

 

   Aconsejamos un coaching de dos horas por candidato/empleado. Es un tiempo suficiente para dar orientación clara y precisa de cara a la optimización de resultados, reforzando las cualidades innatas y ayudando a tomar conciencia de las dificultades a trabajar, junto con los métodos para superarlas.

 

   Los resultados son espectaculares por su eficacia y rapidez, y a petición del empresario puede constatarse todo el proceso mediante informes técnicos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto:  infomorfopsicologia@gmail.com

                        +56 9 7544 7952

Atendemos online, por videoconferencia. Si le resulta incómodo desplazarse,          

           ¡realice la vísita cómodamente desde su casa u oficina!

  • w-facebook