Orientación en estudios con Morfopsicología

 

   Descubrimos tus habilidades y capacidades para orientarte en tu elección

 

 

       ¿Te preguntas qué quieres estudiar?

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Un estudio morfopsicológico puede despejar tus dudas acerca de tus capacidades, pues muchas veces no nos sentimos preparados y tomamos la opción más “fácil”, aunque con el corazón en la mano no es lo que más deseamos. O estamos muy influenciados a la hora de tomar este tipo de decisiones, y nos vendría bien una apreciación más objetiva acerca de nuestras habilidades naturales.

 

    ¿Quieres estudiar para reorientarte profesionalmente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Es muy habitual que podamos tener dudas sobre nuestra carrera profesional, si sentimos que ésta no nos satisface. No nos sentimos realizados profesionalmente. O quizá, por las características de nuestro ambiente laboral, tenemos necesidad de cambio por adaptación al medio.

 

   Con la Morfopsicología precisamos tus capacidades, habilidades, y posibilidades adaptativas en cada caso, para que tú elijas lo que más te conviene.

 

   Como también ocurre con la orientación profesional y laboral, la Morfopsicología es muy eficaz con la orientación en los estudios. Nuestros objetivos, cuando orientamos en estudios a una persona, son los siguientes:

 

  • Lograr el mejor encaje entre las actitudes y aptitudes de una persona y los estudios hacia los que la orientamos.

  • Prever si las capacidades que le requieren los estudios serán las mismas que cuando se integre en el mundo laboral asociado a su titulación (siempre con la pretensión de una futura satisfacción laboral).

  • En la entrevista, informamos de todas las posibilidades reales derivadas de sus capacidades, para ayudarle a que realice la mejor elección.

 

   Además, con la lectura de la carta natal, podemos ayudar a conectar las inquietudes vocacionales e intelectuales de la persona con su proyecto de vida espiritual, para gozar de una mayor plenitud y adecuación en sus elecciones formativas y profesionales.

 

 

 

Contacto:  infomorfopsicologia@gmail.com

                       +56 9 7544 7952

Atendemos online, por videoconferencia. Si le resulta incómodo desplazarse,          

           ¡realice la vísita cómodamente desde su casa u oficina!

  • w-facebook