Revolución solar y análisis de tránsitos

 La revolución solar u horóscopo anual es el proyecto del año integrado en el plan de vida global referido por la carta natal.  Una revolución solar es una Carta Astral calculada para el momento preciso en el que el Sol se sitúa en la posición exacta donde estaba en el momento del nacimiento. Esta Carta se calcula de acuerdo con el lugar en el que se encuentre la persona en ese preciso instante.

 

Así pues, cada vez que se produce un retorno solar, empieza un nuevo año personal, como si se tratase de un nuevo nacimiento. Esta revolución mostrará el escenario y las tendencias que pueden manifestarse en la vida de una persona a lo largo de un año, desde su cumpleaños hasta el próximo cumpleaños. 

 

Analizamos también los tránsitos, para la determinación de los momentos idóneos o necesarios para realizar cambios y tomar decisiones a un año vista.

 

Necesitaremos sus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar), así como el lugar donde estuvo en el anterior cumpleaños, y dónde prevé estar en el siguiente.

Una vez agendada la hora, podrá cambiarse con un mínimo de 48 horas de antelación. La dirección es Diagonal Paraguay 383 departamento 145, en Santiago centro, muy cerca del metro U. Católica. 

Valor: 35.000 pesos /40 € (1h) (posibilidad de pago mediante Paypal). Atención presencial o por Skype

Solicite hora:
infomorfopsicologia@gmail.com

+56 9 7544 7952

  • w-facebook