Trastornos de conducta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   La mayoría de psicopatologías se reflejan en expresiones neuroanatómicas en el cerebro, y en consecuencia, en el rostro. Rostro y cerebro son dos caras de una misma realidad.

 

   Con la morfopsicología podemos ver, reflejadas en el rostro, muchas de las malformaciones neuroanatómicas que provocan el déficit o trastorno, incluso en muchos casos ya en bebés, con la ventaja de que podremos orientar a tiempo de forma preventiva muchas patologías incipientes que, una vez instaladas, podrían ser muy difíciles de subsanar.

 

   Detectamos qué es lo que produce los bloqueos, fobias, depresiones, ciclotimias, la mayoría de trastornos bipolares y lo que nos impide desarrollarnos, con lo que estamos en disposición de dar, la mayoría de las veces, una información capital para un mejor entendimiento de qué nos pasa y sus causas.

 

   Esta información permite un autoconocimiento y comprensión muy precisos que nos facilitan la aportación de soluciones terapéuticas basadas en el control y la auto-aceptación de nuestra disfunción, que nos ayudará a superar dicho trastorno en la mayoría de casos. Nuestra metodología sintética funciona con precisión.

 

Contacto:  infomorfopsicologia@gmail.com

                      +56 9 7544 7952

  • w-facebook