Astrología

 

 

La carta astral como herramienta de diagnosis y prescripción, más aun integrada al estudio morfopsicológico, ofrece una fiabilidad sin precedentes a la hora de describir con precisión las causas, así como posibles soluciones, de las diferentes problemáticas por las que se nos pide consulta.

 

  El proyecto de vida que el alma prefija, antes de dotarse de la estructura psicofisiológica -que sí puede estudiarse mediante la morfopsicología- es lo que, en definitiva, determina el porqué de dicha estructura, así como los posibles percances y sus soluciones, conflictos y apegos relacionales, situaciones traumáticas, momentos idóneos para la consecución de nuestros objetivos profundos, lecciones a aprender, etc.  

 

   Ofrecemos, respecto de nuestra atención astrológica:

 

  • Lectura de la carta natal (perfil psicológico y resumen del proyecto de vida), análisis del momento kármico presente y cambios venideros a corto/medio plazo.

  • Revolución solar u horóscopo anual (proyecto del año integrado en el plan de vida global referido por la carta natal).

  • Rectificación horaria o determinación de la hora de nacimiento

  • Análisis de tránsitos. Determinación de los momentos idóneos o necesarios para realizar cambios y tomar decisiones.

  • Sinastría (análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas).

  • La carta compuesta -que encarna la relación en sí misma- tiene su propia personalidad, como entidad que creamos entre los dos, y tiene su vida propia y sus dinámicas internas independientes. 

Dos personas crean una tercera entidad entre ellos. La carta compuesta es como un tercer factor, consistente en un campo de fuerzas, que influye a las dos personas que componen la relación, extrae determinadas cualidades particulares de cada una de ellas e impone a ambas su propia dinámica.

 DIFERENCIAS ENTRE CARTA COMPUESTA Y SINASTRÍA

  La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

 

   También se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro y se realiza un estudio de armonía de las dos cartas astrales.Todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.

 

  El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastría tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

 

   De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo.

 

  Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad… 

 

La carta compuesta no describe el efecto que un persona tiene sobre la otra. Funciona de una manera muy diferente a la sinastría, la cual nos muestra la "química" existente entre dos personas en términos de cómo alteran mutuamente su naturaleza.

 

Cuando tenemos ante nosotros una carta compuesta, no estamos intentando descubrir lo que cada persona "activa" en la otra: estamos tratando de entender el tipo de energía que se produce por el mero hecho de estar juntos.

 

La carta compuesta es una tercera entidad que hemos creado, y de manera similar a un recién nacido trae algo que podríamos llamar el "ADN" astrológico de ambos progenitores y combina estas herencias en una forma totalmente nueva y que a partir de ahora tiene su propia vida, separada de ellos.

 

En resumen, la carta compuesta entre dos personas (puede aplicarse a grupos también) podrías entenderse como el proyecto o destino en común que, sí o sí, va a acontecer entre ambos, con independencia de las intenciones conscientes de los involucrados.  

 

Información ampliada sobre nuestra atención astrológica en el apartado "consultas y valores"

Contacto:  infomorfopsicologia@gmail.com

                        +56 9 7544 7952

Atendemos online, por videoconferencia. Si le resulta incómodo desplazarse,          

           ¡realice la vísita cómodamente desde su casa u oficina!

  • w-facebook