Astrología para terapeutas florales 

Objetivos: curso dirigido a los terapeutas florales para que puedan, en base a la carta astral del consultante, disponer de mucha información sobre su proyecto de vida y, en especial, las tendencias a enfermedades -agudas y crónicas- así como la intervención terapéutica más conveniente, en correlación con las flores de Bach. 

Temario :

  1. Introducción a la Astrología Humanística. Definición de la Astrología. Ramas de la astrología. La carta astral. Diferencias entre astronomía y astrología​.

  2. Introducción a los componentes del zodiaco: signos, planetas y casas. Los 4 elementos. La estructura de la carta astral. Los aspectos planetarios.

  3. Los 12 signos del Zodíaco. La rueda del zodiaco. Características de los 12 signos del Zodíaco. Relación entre signos zodiacales y planetas. Correlación entre signos y flores de Bach, así como flores de Bach dinamizadas homeopáticamente.  

  4. Las doce casas o sectores astrológicos. La Rueda de las Casas. Clasificación de las Casas. Características de los 12 sectores terrestres. Ascendente/ Descendente. Medio Cielo/Fondo de Cielo. Casas cargadas y vacías.

  5. Los planetas en la carta astral. Los planetas: las funciones básicas del Ser Humano. Características de los 10 planetas. Cualidades de los planetas. Acción directa y retrógrada planetaria. Correlación entre planetas y flores de Bach, así como flores de Bach dinamizadas homeopáticamente. 

 6. Correspondencias entre zonas, sistemas y órganos del cuerpo físico con signos y planetas del zodiaco.

 7. Enfermedades características de cada signo en función de sus características y de su actitud frente a los tratamientos.

 8. Los 4 elementos (fuego, tierra, agua y aire) y patologías derivadas.

Duración: 30 horas lectivas. Valor: 190.000 pesos. 

La participación será vía Skype, y las clases quedarán grabadas, a disposición de los alumnos, por lo que no habrá problema en caso de no poder asistir puntualmente en alguna sesión. 

Fechas y horarios: martes y jueves de 19 a 21h.

 

Inicio: martes 9 de febrero de 2021. Final: 30 de marzo de 2021. 

Se acreditará mediante diploma de participación. 

Profesor: Luis Baltasar Mellado Covas. Psicoastrólogo humanista español, terapeuta floral, morfopsicólogo, matemático y terapeuta regresivo. Fundador del Centro de Atención y Formación Morfopsicológica de Santiago de Chile.  

Información e inscripciones: infomorfopsicologia@gmail.com, +569 7544 7952 (WhatsApp, Luis Mellado)

Observaciones: este curso ofrece unas bases de conocimiento astrológico de cara a una mayor comprensión, como terapeutas florales, de los pacientes a tratar y la forma de hacerlo. Para profundizar en la astrología y poder realizar una lectura de la carta en profundidad, se podrá realizar una formación más completa a través del Curso Profesional de Psicoastrología Humanística, de 144 horas de duración.

 

 

  • w-facebook