Jornadas abiertas de lectura facial

Estudiando un rostro con Morfopsicología (estudio de la personalidad a través de los rasgos faciales) podemos saber las necesidades profundas del ser, sus tendencias, sus instintos, sus capacidades e, incluso, podemos entrever su historia personal, cómo le ha ido en la vida y cómo esta persona se relaciona con el mundo, así como sus tendencias del porvenir. Nos permite adentrarnos en la conciencia y en el inconsciente de la persona. A través del estudió morfopsicológico podemos determinar con precisión la estructura psicológica del individuo y orientarle de cara a sus inquietudes. 

 

La jornada está abierta cualquier persona adulta que desee conocerse mejor a partir de un mini-estudio de su rostro. Se admiten un máximo de 6 participantes. Podrá también formular, si lo desea, breves preguntas acerca de cualquier conflicto, duda u orientación. 

 

Jueves 21 de marzo de 2019 de 19 a 22h. Valor: 10.000 pesos 

 

Inscripción obligatoria: +569 7544 7952 infomorfopsicologia@gmail.com

Observación: es obligatorio inscribirse con antelación y agendar, si se desea, una cita previa para la toma de fotografías. 

 

Máximo 6 cupos. 

 

Morfopsicólogo: Luis Mellado Covas, matemático, morfopsicólogo y astrólogo formado en Barcelona, amplia experiencia en atención individual (coaching transversal morfopsicológico y astrológico), parejas, familias y empresas. Docente en numerosos talleres relacionados. Creador de la morfoastrología.

  • w-facebook